Escaza afluencia de personas de 30 a 39 en la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Anti Covid

-En Tampico

0

Tampico, Tamaulipas.-Poca afluencia de personas de 30 a 39 años de edad, a las que se les está aplicando la segunda dosis de la vacuna Pfizer, se observó esta mañana en la sede de vacunación del Polideportivo de Tampico, que para las 2 de la tarde había atendido a un promedio de 700.

Pedro Romero Sánchez, Secretario de Protección Civil del Ayuntamiento de Tampico, informó que era escaza la asistencia de gente en ese módulo de vacunación, y para las 10:30 horas tenían un corte de 498 personas.

“Ahorita (Dos de la tarde) van alrededor de 700 personas atendidas”.

El funcionario exhortó a la gente que acudan porque están atendiendo bien, no solo en esta sede, si no en la que también se atiende personas que van a pie a la Unidad Deportiva Puertas Coloradas y en la UAT en donde se está atendiendo a las personas que van en vehículo.

“Ahorita es la vacuna de las personas de 30 a 39 años de edad, es un grupo de la población que de alguna manera u otra ya se le aplicó la primera dosis y es necesario que vayan a que se les ponga la segunda dosis. Hoy llegaron más de 2 mil vacunas en el módulo del Polideportivo, lo mismo más o menos llegó a la Universidad Autónoma de Tamaulipas y a Puertas Coloradas”.

Cabe señalar que en el Polideportivo se estará trabajando desde hoy martes hasta el sábado en esta jornada de vacunación; mientras que el módulo de la UAT estará cerrado el jueves y el de la Unidad de Puertas Coloradas estará cerrado el sábado.

(Visited 1 times, 1 visits today)