Inauguró alcaldesa obras con una inversión de 50 MDP; “Me voy muy contenta”

0

Reynosa, Tamaulipas.- A pocos días de concluir su administración, la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez sigue inaugurando obras de pavimentación de calles. Este lunes acudió a varios sectores de la ciudad como la Colonia Jardín, donde entregó obras por más de 3 millones de pesos.

Previo al corte del listón de la obra, la edil, informó a los medios de comunicación que, “este día estaremos inaugurando obras que suman 50 millones de pesos. Son 6 calles, vamos a tener que ir acumulando porque ya saben que no nos alcanza el tiempo para tanta obra”.

Para el resto del mes, el Ayuntamiento estará inaugurando unas 20 obras incluyendo la Casa Hogar del Adulto Mayor, Casa Hogar de Niños, un Camef nuevo, “donde los jóvenes migrantes van a tener espacios muy dignos, está muy bonito, y una casa hogar para niños abandonados, y una casa del adulto mayor, también muy digna, son instalaciones de primera y donde vamos a poderle dar a esas personas una situación de dignidad que se merecen” así como escuelas, entre otras más que entregará antes del 30 de septiembre.

Sobre el Museo del Ferrocarril, dijo que se concluyó la primera parte de la obra, y la segunda quedará para el mes de diciembre, “vamos a inaugurar el inicio, y ya se va a terminar”.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)