Inmoral que se quiera utilizar el dinero de los tamaulipecos para beneficio de FGCV; Marco Gallegos

0

Reynosa, Tamaulipas.- Los Diputados Locales aprobaron reformas a para otorgar seguridad al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por los próximos seis años, a partir de que deje el cargo, con el argumento de que podría enfrentar represalias por haber combatido durante su gestión a grupos de la delincuencia organizada.

El mandatario tendrá escoltas y vehículos oficiales blindados a su disposición con cargo al erario, y la misma protección se daría a otros servidores públicos de alto nivel por los próximos 6 años después de que dejen el cargo (2022) .

Al respecto, el Diputado Local electo por el partido de Morena, Marco Gallegos, dijo que esto era inmoral y por supuesto, se buscará echar abajo cuando llegue al Congreso (01 de octubre), “es inmoral, viviendo en un Estado donde batallamos mucho con el tema de seguridad. Que el gobernador pretenda utilizar recursos de los tamaulipecos que tendrían que ser para el bien de los tamaulipecos, para él estar protegido y un grupo de altos funcionarios, pues me parece inmoral”.

Agregó, que ya algunos municipios se han pronunciado en contra de esta ley, incluso de ediles del mismo partido del PAN, “ya algunos municipios que-porque tiene que pasta también por los Ayuntamientos por las mismas modificaciones que ellos hicieron- ya algunos ayuntamientos inclusive de extracción panista manifestaron que no están de acuerdo”.

Subrayó que ya están trabajando en las estrategias legales “para darle para atrás, ahorita tenemos la ventaja de que como te comentaba hay unos ayuntamientos que están manifestándose en contra y ojalá que todos entremos en razón que no es lo que el pueblo tamaulipeco quiere”.

(Visited 1 times, 1 visits today)