Invencible pandemia infectó a más de 300 ayer

-De nueva cuenta Matamoros fue el que más casos registró

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ En las últimas 24 horas el Covid-19 infectó a 339 personas en Tamaulipas y, de nueva cuenta, por varias semanas consecutivas, fue el municipio de Matamoros el que más casos registró.

La Secretaría de Salud en la entidad informó que, con 87 casos Matamoros encabezó la lista de contagios seguido por Tampico con 55, Ciudad Madero con 53, Ciudad Victoria 34, Ciudad Mante 25, Soto La Marina 21.

Mientras que, Nuevo Laredo 19, y Reynosa 15, Río Bravo registró 8 casos, Altamira 7, y, los municipios de, San Fernando, Jiménez, y Abasolo registraron dos casos positivos de Covid-19 cada uno.

Los municipios que registraron un sólo caso son; Jaumave, Miquihuana, Xicoténcatl, Antiguo Morelos, Valle Hermoso, Padilla, Llera, González y Camargo. En total Tamaulipas registra un acumulado de, 83 mil 384 de los cuales 72 mil 987 se han recuperado de la enfermedad.

En cuanto a los decesos la dependencia estatal informó que se registraron nueve en Camargo, Mante, Matamoros, Reynosa, Tampico y Ciudad Victoria, sumando un total de 6 mil 48 las muertes registradas a lo largo de la pandemia.

La Secretaría de Salud insiste en el llamado a permanecer en casa el mayor tiempo posible para reducir los contagios y, en caso de salir a la calle usar en todo momento el cubreboca y aplicar la sana distancia.

(Visited 1 times, 1 visits today)