Oferta SET beca-comisión a maestros

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Secretaria de Educación en Tamaulipas – SET- convoca al personal docente, técnico docente, de asesoría técnica pedagógica, de dirección o de supervisión en el servicio público de Educación Básica en la entidad, a participar en el Proceso de Selección para el otorgamiento del Reconocimiento Beca Comisión en Educación Básica, Ciclo Escolar 2021-2022, de acuerdo con las bases y requisitos de participación.

La beca -comisión se otorgará a partir del cumplimiento y la valoración de varios elementos multifactoriales y requisitos d participación; entre los que destacan contar con una experiencia mínima de tres años ininterrumpidos de servicios prestados efectivos en el sistema público educativo.

Ostentar nombramiento definitivo o nombramiento en plaza definitiva sin titular, así como contar con el grado académico previo al de los estudios que se pretende realizar; acreditar la relación directa de la especialidad, maestría o doctorado con la actividad educativa que cuente con categoría y desempeñando la función.

Además no contar con nota desfavorable en su expediente, fundada y motivada y presentar ante la autoridad educativa de la entidad federativa un escrito con los motivos del interés por realizar estudios de posgrado.

La convocatoria tiene vigencia a partir del presente es de septiembre al 31 de agosto del 2022. La autoridad educativa, reunirá y conformará un expediente por cada aspirante que participe en este proceso de selección para obtener la beca-comisión.

L a información del personal seleccionado a recibir este reconocimiento, será incorporada por la autoridad educativa en el sistema de registro y seguimiento en la plataforma digital de la unidad del sistema para la carrera de las maestras y maestros.

Se puntualiza que el personal a quien se le otorgue la beca-comisión adquiere el compromiso de que al término o cancelación del mismo se reincorporará de inmediato al servicio público educativo y a la función que le correponde a su categoría y deberá laborar por lo menos, por un tiempo igual al de la duración de los estudios realizados.

(Visited 1 times, 1 visits today)