Poca afluencia en el primer día de vacunación anticovid

0

Madero, Tamaulipas.- Dio inicio la jornada para La aplicación de la segunda dosis de vacuna anticovid, a personas de 30 a 39 años de edad y así complementar su esquema, pero durante El primer día la afluencia ha sido baja.

El responsable del modulo de la secundaria “Melchor Ocampo”, Edgar Ávalos Domínguez, dijo que el proceso ha sido fluido, pues además la población llega con todos sus documentos en orden.

Indicó que comenzaron con la aplicación de las dosis desde las 8 de la mañana y reiteró se está realizando sin contratiempos, pues no se hacen filas de espera.

Expuso que esta jornada es para la ciudadanía en edades de 30 a 39 años quienes deben acudir con su formato de vacunación, comprobante de primera dosis, curp y comprobante de domicilio, pero, también se da atención a rezagados que están pendientes de su segunda dosis Pfizer.

“Es de 30 a 39 es importante que quienes ya tuvieron su primera dosis vengan a terminar su esquema de vacunación que es la segunda dosis es importante que traigan su comprobante de la primera aplicación además de los documentos que ya todos conocemos”.

Cabe recordar que en Madero, se cuenta con tres sedes, el Instituto Tecnológico en modalidad Drive Trhu, la unidad deportiva y la secundaria Melchor Ocampo, estas dos ultimas a pie.

(Visited 1 times, 1 visits today)