Próximo jueves suspende actividades el MAC del INE Distrito 08

0

Tampico, Tamaulipas.-El próximo 16 de septiembre del año en curso, permanecerá cerrado el Módulo de Atención Ciudadana del INE Distrito 08, ubicado en Calle Palmas 101, en la colonia Altavista del municipio de Tampico.

Así lo informó la licenciada Ma. de la Luz Espinoza Hernández, Vocal Ejecutiva del INE en Tampico, quien indicó que se reanudará el servicio al día siguiente para que la ciudadanía pueda acudir a recoger su credencial, inscribirse en el padrón electoral o solicitar una reimpresión en caso de pérdida de la misma.

Explicó que durante la realización de los trámites, el personal del Módulo de Atención aplicará las medidas sanitarias pertinentes como son la toma de temperatura, el uso obligatorio de cubrebocas y la colocación de gel antibacterial.

La funcionaria invita a la ciudadanía evitar aglomeraciones y atender la recomendación de no acudir al Módulo de Atención Ciudadana con acompañantes, salvo en el caso que la o el ciudadano titular requiera de la asistencia de otra persona para realizar su trámite ante la oficina del Registro Federal de Electores.

(Visited 1 times, 1 visits today)