Entre la vida y la muerte cuarto ocupante de accidente vial

0

Reynosa, Tamaulipas.-Trágico accidente vial se registro en una concurrida carretera, donde lamentablemente perdieran tres personas la vida, y una más quedara severamente lesionada, así como daños en la unidad.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera de Monterrey a Matamoros, a un costado de la colonia José López Portillo, donde acudieran unidades de emergencias, ya que les habían informado que en esa área se había registrado un aparatoso accidente vial.

Trascendió que en el lugar se encontraba una unidad semi-volcada, tipo Ford Explorer, color negra, modelo aproximado 2000, sin placas misma que quedo  incrustada en un puente vehicular en el camellón central de esa concurrida carretera.

Unidades de Bomberos acudieron al lugar, ya que en la unidad habían quedado atrapadas entre los fierros de la unidad, una mujer, y un recién nacido, donde las unidades medicas trataron de hacer lo posible por sacarlas vivas pero lamentablemente fallecieron por el fuerte encontronazo que se registro tras proyectarse contra la estructura de metal del puente vehicular.

La otra víctima siendo una menor fue trasladada de urgencias al primer centro médico para brindarles las atenciones, y auxilios pero lamentablemente falleció en el nosocomio en tanto que el padre de familia fue internado tras presentar severos golpes graves que lo mantienen entre la vida y la muerte.

Autoridades policiales acudieron al lugar para acordonar el área, y recabar las evidencias en el lugar para posteriormente trasladar los cuerpos al Semefo para la necropsia de ley, en tanto que personal de Tránsito y Vialidad tomo conocimiento del incidente para deslindar responsabilidades, y los daños fueron materiales en la unidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)