Inauguró Maki Ortiz otra calle en la colonia Arboledas Ribereña

0

– La pavimentación hidráulica se suma a otras obras superando los 31.5 MDP en el área.

REYNOSA, TAM.- Los vecinos de la colonia Arboledas Ribereña manifestaron su agradecimiento a la Presidente Municipal, Maki Esther Ortiz Domínguez en por la pavimentación de las calles Riberas del Sol y Jardín de la Ribera.

“Su labor se ve reflejada en todos los ámbitos, le auguramos éxito en su labor por Reynosa y por Tamaulipas”, dijo en representación de sus vecinos, la señora Juana Olmedo Huerta, Presidenta del Comité de Obra.

“Estos logros son de todos, del Cabildo, de los funcionarios, trabajadores del Municipio y sobre todo de los ciudadanos”, reconoció la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, quien inauguró la pavimentación hidráulica de Ribera del Sol, en la que se invirtieron 3 Millones 398 Mil 888 Pesos.

En conjunto entre rehabilitaciones, pavimentaciones, drenaje sanitario y construcción de un puente vehicular, el área ha tenido una inversión total de 31 Millones 657 Mil 544 Pesos, dio a conocer la Alcaldesa de Reynosa, quien agradeció a los colonos su apoyo durante 5 años de Gobierno.

(Visited 1 times, 1 visits today)