-Pero podrán ir a las dos sedes de a pie Polideportivo y UNIDEP Puertas Coloradas.
Tampico, Tamaulipas.-Mañana estará cerrado el módulo de vacunación instalado en los terrenos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, pero las personas de 30 a 39 años de edad pueden acudir por su segunda dosis de Pfizer a la Unidad Deportiva de Puertas Coloradas y al Polideportivo, ubicado en Boulevard Adolfo López Mateos, en la colonia Guadalupe Mainero, en Tampico.
Fue Pedro Romero Sánchez, Secretario de Protección Civil de la comuna porteña, quien indicó que por ser día festivo la mencionada sede estará cerrada.
En cuanto al Polideportivo y la Unidad Deportiva de Puertas Coloradas estarán atendiendo a los interesados desde temprano hasta las 6 de la tarde, con el propósito de que completen su esquema de vacunación.
De acuerdo al calendariode vacunación contra el coronavirus mañana jueves 15 de septiembre corresponde atender a las personas cuyo apellido paterno inicie con
K, L, M, N, O, P; y el viernes le corresponde a la letra Q, R, S, T, U; y el sábado 18 de septiembre a los de las letras V, W, X, Y, Z, concluyendo así esta jornada.
Las autoridades federales como municipales exhortan a los jóvenes de 30 a 39 años de edad que acudan por su segunda dosis de vacuna marca Pfizer, que lleven su comprobante de la primera dosis, su expediente devacunación impreso, así como también copia del CURP y copia de su comprobante de domicilio.
