Vacunas de primeras dosis solo a anotados en Ciudad Industrial

0
Matamoros, Tamaulipas.- Este 14 de septiembre fue el día habilitado para aplicar primeras dosis a ciudadanos que no tenían ninguna vacuna contra el Covid-19, por lo cual se registraron largas filas en las sedes de vacunación, en especial en la establecida en el Parque Ciudad Industrial.
La sede instalada en la Planta KLW desde tempranas horas registro largas filas de personas rezagadas, pero se aplicó una logística que dejó a varias personas sin inmunológico, dado a que solo se estaban administrando a quienes se habían ido anotar durante la semana pasada.
En las primeras horas de aplicación de las vacunas en este módulo, se informó que solo se habían autorizado mil dos dosis para los rezagados, razón por la cual se aplicó está estrategia de medir el inmunológico contra el Covid-19.
Situación que generó inconformidad entre los asistentes que llegaban a esta Planta Maquiladora a qué se le aplicará la vacuna contra el Coronavirus, algunos se encararon con el personal de seguridad del acceso y otros con los Servidores de la Nacional.
Durante la tarde se autorizaron otras mil dosis que fueron enviadas del Auditorio Mundo Nuevo, con lo cual lograron aplicar la resto de la población que estaban apuntadas para este día de su aplicación.
(Visited 1 times, 1 visits today)