Drive Thru, el de mayor demanda en la vacunación anticovid en Madero

0

Madero, Tamaulipas.- Los módulos de vacunación anticovid siguen operando desde las 8 de la mañana en Ciudad Madero, siendo el Drive Thru, en el tecnológico de este municipio el que mayor demanda tiene, incluso desde antes de abrirse el módulo.

Autoridades de protección civil reportaron que al realizar un recorrido por la ciudad, constataron que en el ITCM, la fila de vehículos era muy larga, pues los ciudadanos aprovechan este día de asueto para acudir a aplicarse su segunda dosis del biológico.

Detallaron que mientras tanto, las sedes ubicadas en la unidad deportiva maderense y la escuela secundaria “Melchor Ocampo”, tienen una muy baja afluencia.

Desde el inicio de la jornada de vacunación el pasado martes a la fecha, ha sido poca la afluencia de personas que acuden a la aplicación de la vacuna anticovid en Madero.

Tanto el secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Ortega, como los responsables de los módulos de vacunación, han invitado a los adultos entre 30 y 39 años de edad a que se apliquen el biológico.

Se dio a conocer que a los tres puntos de vacunación, también han acudido los rezagados de otras edades, quienes por alguna razón, no se la habían aplicado o no habían completado su esquema.

(Visited 1 times, 1 visits today)