Ex obrero aprovecho oportunidad laboral en campañas de vacunación Covid-19

0

Matamoros, Tamaulipas.- En los últimos meses las campañas de vacunación contra el Coronavirus, para muchos ciudadanos han sido de oportunidades labores, con las cuales pueden obtener un ingreso y sustentar a sus familias.

Tal es el caso del señor Marco Antonio Castro, quien desde hace seis meses fue despedido en la planta maquiladora en donde laboraba, por lo que decidió abrir un centro de impresión y copia durante las fechas de vacunación a la población contra el Covid-19.
Sostuvo que por la edad que tiene se le ha complicado encontrar un trabajo, por lo que todos esos meses desde que fue despedido en su hogar han batallado para subsistir.
“La gente me preguntaba que si sacabamos copias y como no había aquí, pues yo empezó con eso y es lo que estamos sacando”, dijo.
Refirió que ya cumplieron dos meses de haber aperturado su casa como centro de copiado e impresión, además de tramitar el registro en la página web del Gobierno Federal para recibir la vacuna.
Los precios de los trámites de llenado e impresión de formatos de vacunación, así como del Curp del solicitante tienen un costo de 10 pesos, mientras que las copias de cualquier documento es de dos pesos por cada copia que requiera el ciudadano.
(Visited 1 times, 1 visits today)