Mantienen “Ley Seca” hasta el 30 de septiembre 

0

-Acuerdo gubernamental mantiene la prohibición los fines de semana.

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Durante todo el mes de septiembre se mantiene la prohibición para la venta de alcohol los sábados y domingos debido al aumento de casos Covid-19 en Tamaulipas.

De acuerdo al nuevo decreto gubernamental con vigencia del 16 al 30 de septiembre los fines de semana (sábado y domingo) seguirá implementándose la “Ley Seca” con el fin de reducir la movilidad de las personas y posibles contagios.

Además, de acuerdo al Periódico Oficial del Estado, las tiendas de autoservicio, los depósitos, plazas comerciales y abarrotes podrán vender bebidas alcohólicas sólo hasta las 10 de la noche.

Lo anterior medida es aplicable a los municipios que se encuentran en la Fase I, es decir para,

Aldama, Altamira, Ciudad Madero, Jaumave, El Mante, Matamoros, Nuevo Laredo, Padilla, Reynosa, Soto la Marina, Tampico y Ciudad Victoria.

En los establecimientos que se localicen a una distancia menor de 250 metros de las playas y 100 metros para ríos y balnearios queda prohibida la venta de alcohol.

Los centros de espectáculos, tabernas, cabarets, centros nocturnos, discotecas, ferias, conciertos, y shows permanecerán cerrados estos 15 días.

Mientras que billares, cantinas, cervecerías y bares mantendrán horarios de servicio hasta las 8 de la noche de lunes a viernes en Fase I y hasta las 10 de la noche a aquellos municipios que se encuentran en Fase II.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)