Siguen a la alza los accidentes viales dejando daños materiales

0

Reynosa, Tamaulipas.-Accidentes viales siguen a la orden del día, donde esta vez dejaran daos materiales, así como caos vehicular, y personas lesionadas.

El primer accidente se registro sobre la carretera de Río Bravo a Reynosa, a un costado de la colonia Almaguer, donde acudieran unidades de emergencia ya que en ese lugar se encontraba una unidad tipo Nissan, color blanco, modelo reciente sin placas, mismo que se proyectara contra el cordón vial, y que dejara solo daños materiales.

Otro accidente vial se registro sobre el boulevard Miguel Hidalgo y Costilla, a un costado de la colonia Valle Alto, donde participaran una unidad tipo Grand Cherokee, color negra, modelo aproximado 2000 sin placas misma que se proyectara contra un semáforo, y que rebotara contra dos unidades que se encontraban en el lugar dejando daos materiales.

Así mismo otro accidente viales registro sobre la Avenida Encinos, y carretera de Matamoros a Monterrey,  a un costado de la colonia Lomas Real de Jarachina Norte, donde participaran una unidad tipo Ford Ranger, color azul, modelo reciente, sin placas misma que quedo volcada a un costado de la carretera.

finalmente otro accidente vial se registro sobre la avenida Mil Cumbres, de la colonia Las Cumbres, donde participaran una unidad tipo Ford Ranger, color verde, modelo reciente sin placas, y una unidad tipo Nissan, color blanco, modelo reciente con placas de Tamaulipas, donde quedara una persona lesionada.

Autoridades de vialidad tomaron conocimiento de esos incidentes para deslindar responsabilidades, y los daños fueron materiales en las unidades que participaron en tanto que la persona lesionada fue trasladada a un nosocomio para su atención.

(Visited 1 times, 1 visits today)