Sin avance la denuncia contra anterior administración maderense

0

Madero, Tamaulipas.- Las denuncias interpuestas por la presente administración contra la anterior por el faltante de equipos y unidades, siguen sin avanzar, pues no se tienen ninguna respuesta al respecto por parte de la autoridad competente.

Salvador Muñoz Contreras, síndico del ayuntamiento de Madero, señaló que desde el primer año de gestión, se presentaron ante la fiscalia de justicia del estado algunas denuncias por las irregularidades encontradas en la entrega-recepción, pero tal parece que no se le ha dado seguimiento al caso.

Expuso que están esperando lo que la fiscalía defina, pues la administración pasada todavía tiene algunos señalamientos, ya que aunado a eso, tienen pendiente la cuenta pública de la parte que les corresponde a ellos del 2018.

“Nosotros hacemos nuestra parte, ponemos la denuncia se integró la averiguación se turnó primero a la agencia del ministerio público, ellos no le dieron continuidad y se llevó a la fiscalía en Ciudad Victoria hasta ahorita no tenemos respuesta del fallo qué hay, nosotros no hemos quitado el dedo del renglón, y la autoridad es la que a final de cuentas tiene la decisión de actuar”.

Mencionó que el problema que existe es que no ha habido una respuesta por parte de la autoridad, pues el ayuntamiento cumplió con su parte de hacer el señalamiento de lo que faltó en las direcciones cuando llegaron y se hizo la denuncia, ya que en servicios públicos faltaban algunos motores y equipos del área y de oficina, radios, computadoras, lap tops, entre otros artículos.

(Visited 1 times, 1 visits today)