Asigna IETAM regidurías en Madero y Valle Hermoso 

0
-Son regidurías por el principio de representación proporcional.

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Integrantes el Consejo General del IETAM realizaron la asignación de las regidurías por el principio de representación proporcional a los partidos políticos y candidatura independiente en los ayuntamientos de Ciudad Madero y Valle Hermoso, Tamaulipas, dando cumplimiento a las sentencias emitidas por el Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas.

La sesión extraordinaria No. 61 se realizó al medio día de este viernes 17 de septiembre y en la misma las consejeras y los consejeros electorales, tras la modificación de los cómputos de dichos municipios, aprobaron por unanimidad de votos el Acuerdo de asignación de las regidurias de representación proporcional.

De esta manera, una vez concluido el procedimiento de asignación a partir de los cómputos electorales modificados, la distribución de regidurías en los ayuntamientos de Ciudad Madero y Valle Hermoso, Tamaulipas, queda de la siguiente manera: 7 regidores para el municipio de Ciudad Madero y 4 regidores por la misma vía para el municipio de Valle Hermoso.

En ciudad Madero entregó tres regidurías al PAN: Los propietarios son; Martha Alejandra Fernández Raga, José Ángel Maldonado Pereyra y Febronia Castrejón Carrizalez.

En el mismo Madero entregó una regiduría al PRI cuya propietaria es, Mayra Rocío Ojeda Chávez, a Movimiento Ciudadano otra cuya propietario es, Mauro Leonardo Reyes Cobos, y por el partido Encuentro Solidario asignó la regiduría a Cynthia Verónica Acosta Rojas.

En Valle Hermoso a Graciela Guzmán Cruz, por Morena a Roberto Huerta Ramos, por el PRI a Rodolfo Andrade del Fierro, y por el partido del Trabajo a Erasmo Reyes Martínez.

(Visited 1 times, 1 visits today)