Cumple Maki con sindicato de limpieza del Ayuntamiento

0

Reynosa, Tamaulipas.-La Secretaria General del Sindicato de Trabajadores de Mantenimiento, Aseo y Limpieza al Servicio del Municipio de Reynosa,  Rosa María Maldonado, destacó que durante las 2 administraciones de la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez cumplió con las jubilaciones y pensiones a trabajadores del área.

“Ahí logramos 28 jubilaciones y/o pensiones. Son como 10 jubilados al cien por ciento, derivado de antigüedad, de dosaccidentes laborales, y ya lo demás es por edad, y va variando el porcentaje de acuerdo a la antigüedad que tenga el trabajador”.

La líder sindical, señaló que esta y demás administraciones anteriores han cumplido con las demandas para los trabajadores, “muy respetuosas, sobre todo de las cláusulas del contrato colectivo de trabajo. Se respetaron todas las cláusulas, y se les dio a los trabajadores el medicamento completo”.

Rosa María Maldonado, tiene buenas expectativas del próximo alcalde que entrará en funciones a partir del 01 de octubre, y espera que supere los resultados de esta administración, “ya que es el hijo de la Doctora, y me imagino que va muy bien respaldado por su madre, entonces, la Doctora con el personal al menos sindicalizado vimos buen trabajo, y la expectativa es que este alcalde que entra lo supere”.

(Visited 1 times, 1 visits today)