Rebasa Tamaulipas los 84 mil contagios por Covid-19

Ayer registró 169 nuevos casos

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Con los 169 casos registrados durante la jornada de ayer (jueves), Tamaulipas acumuló un total de, 84 mil 570 personas que a lo largo de la crisis sanitaria han dado positivo al virus.

La Secretaría de Salud en la entidad informó que, Ciudad Victoria encabezó los contagios con 41 casos, le siguió Matamoros con 28, Tampico 24, Ciudad Madero 18, Altamira 16, San Fernando 13.

El municipio de Mante 11, Jaumave registró 6, Reynosa 3, Hidalgo y Xicoténcatl 2 casos respectivamente, mientras que, Río Bravo, Miguel Alemán, Bustamante y Antiguo Morelos registraron un caso cada uno.

En cuanto a los decesos fueron reportados 5 en, Reynosa y Río Bravo, alguno de estos pudieron haberse registrado desde el 2020 pero fue hasta ahora, según la Secretaría de Salud que se los notificaron.

En Tamaulipas han fallecido a lo largo de la pandemia 6 mil 68 personas pero afortunadamente 74 mil 563 se han recuperado de la enfermedad que ocasiona síntomas como, fiebre, dolor de cabeza, pérdida del olfato y pérdida del apetito.

La Secretaría de Salud insiste en el llamado a permanecer el mayor tiempo posible en casa para disminuir los contagios y en caso de salir a la calle usar el cubreboca y aplicar la sana distancia.

(Visited 1 times, 1 visits today)