Sector comercial debe contar con filtros sanitarios

0

Madero, Tamaulipas.- El sector comercial de Madero debe seguir con el cumplimiento de los lineamientos sanitarios, esto para colaborar para que no se registren más casos de COVID.

La regidora, María Guadalupe Ibáñez Piña, hizo un llamado al sector comercial de Madero para que no bajen la guardia contra la pandemia sanitaria por Covid.

Señaló que todos los locales deben contar con todos los filtros de seguridad para que la población acuda a realizar sus compras sin temor a contraer el virus.

Indicó que Los locatarios han cumplido con lo que les pide la Coepris, pero la pandemia sigue y por esta razón no se puede relajar las medidas.

“Invitamos a los comerciantes que por favor en está época patriótica, se siga respetando el uso de cubrebocas, que apliquen los filtros sanitarios y no bajen la guardia. Que apoyemos a nuestros pequeños comerciantes de la zona centro de Ciudad Madero”.

Ibañez Piña, añadió que las familias también deben de poner de su parte, y evitar salir a la calle sin cubrebocas, además de usar gel y tratar de evitar aglomeraciones.

Cabe hacer mención que, en la zona sur, los contagios de coronavirus siguen en aumento pues de acuerdo a la autoridad sanitaria por día se registran hasta 500 casos positivos.

(Visited 1 times, 1 visits today)