Sigue el reparto del pastel;  IETAM asigna regidurías

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Consejo General del IETAM ha realizado la asignación de regidurías por el principio de representación proporcional en los ayuntamientos de Ciudad Madero y Valle Hermoso, Tamaulipas; dando cumplimiento a las sentencias emitidas por el Tribunal Electoral del Estado.

Lo anterior tuvo lugar este viernes  17 de septiembre y en la misma las consejeras y los consejeros electorales, tras la modificación de los cómputos de dichos municipios, aprobaron por unanimidad de votos el Acuerdo de asignación de las regidurías de representación proporcional.

De esta manera, una vez concluido el procedimiento de asignación a partir de los cómputos electorales modificados, la distribución de regidurías en los ayuntamientos de Ciudad Madero y Valle Hermoso, Tamaulipas, queda de la siguiente manera: 7 regidores para el municipio de Ciudad Madero y 4 regidores por la misma vía para el municipio de Valle Hermoso.

Con lo anterior, el Consejo General del IETAM da cumplimiento al numeral 2, apartado 9 “Efectos”, de la sentencia recaída dentro de los expedientes TE-RDC- 463/2021 y Acumulados TE-RDC-465/2021, TE-RDC-469/2021, TE-RIN-99/2021 y TE-RIN-101/2021, así como a lo mandatado en el punto resolutivo QUINTO de la sentencia recaída al expediente TE-RIN-63/2021, por lo que se procedió, de inmediato, a su notificación al Honorable Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas.

(Visited 1 times, 1 visits today)