92 nuevos casos de COVID-19 y 7 fallecimientos

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Para mantener informada a la población sobre el avance de la pandemia en Tamaulipas, la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa dio a conocer que este sábado se confirmaron 192 nuevos casos de COVID-19 y 7 fallecimientos, por lo que reiteró el llamado a evitar salidas innecesarias y atender las medidas preventivas.

Recomendó evitar el contacto con personas enfermas de las vías respiratorias y buscar atención médica en caso de presentar fiebre, tos seca, dolor de garganta, cansancio, opresión en el pecho, pérdida del sentido del olfato y del gusto, diarrea, dificultad para respirar o malestar general.

Finalmente, la titular de la SST advirtió que la pandemia continúa activa y que el riesgo de contagio continúa siendo alto, ante ello es indispensable no bajar la guardia ni relajar las medidas preventivas ya que cualquier persona puede contraer el virus.

En la lista de defunciones pueden existir fechas del 2020 ya que las instituciones de salud las notifican hasta el día de hoy, nosotros las registramos en el momento que las reportan.

(Visited 1 times, 1 visits today)