Accidentes de unidades dejan daños y congestionamiento en la vialidad

0

Reynosa, Tamaulipas.-Accidentes viales siguen registrándose en varios puntos de la ciudad, donde siguen dejando daños materiales, así como personas lesionadas, y caos vehicular.

Uno de los accidentes se registro sobre el libramiento Monterrey, a la altura de la plaza comercial Periférico Sendero, donde una unidad tipo Nissan, color azul, modelo reciente se encontraba volcada sobre uno de los carriles, y que presuntamente un tráiler le dio el clásico cerrón lo que provoco que el conductor perdiera el control los daños solo fueron materiales.

Otro accidente vial ocurrió sobre la avenida Vista Hermosa con Boulevard Miguel Hidalgo, a un lado de la colonia Vista Hermosa, donde una unidad tipo Nissan, color guinda de reciente modelo quedara incrustado a la mitad de la caja de un tráiler tipo Fahrenheit, color blanco, modelo reciente con placas del servicio público federal, y que resultara una persona lesionada.

Así mismo otro accidente ocurrió sobre la avenida principal que accesa a la colonia Fraccionamiento Terranova, donde participaran dos unidades, y que dejaran daños materiales, así como congestionamiento en la vialidad.

Finalmente en esos accidentes autoridades de vialidad tomaron conocimiento para deslindar responsabilidades, y los daños fueron materiales, así mismo la persona que salió lesionada fue auxiliada por una unidad médica.

(Visited 1 times, 1 visits today)