Buscan evitar inundaciones con limpieza en lagunas

0

Madero, Tamaulipas.-Los trabajos que se realizan en el sistema lagunario de Madero, tienen como objetivo el evitar que se registren inundaciones en la ciudad.

El director general de obras públicas, Luis Carlos Leal Contreras, dijo que a menos de dos semanas de concluir la administración y que se dé inicio a una nueva, se dieron las instrucciones para acelerar el paso.

Mencionó que por ello es que se llevan a cabo las supervisiones de los trabajos de limpieza en los diferentes cuerpos de agua, donde se retira el lirio acuático.

“En Ciudad Madero no paramos con el rescate lagunario, seguimos como si hubiéramos empezado desde el primer día, trabajando en todos lados, en canales y lagunas de manera simultánea”.

Destacó que son por lo menos 20 mil familias,quienes han visto incrementada la plusvalía de sus viviendas al realizarse lostrabajos de rescate en las lagunas La Ilusión, La Ilusión 2, Los Patos y Nuevo Amanecer.

Expuso que con el apoyo de la Dirección de Servicios Públicos y todas sus áreas, entre ellas, el área de Residuos Sólidos Urbanos, así como Parques y Jardines, siguen trabajando para tratar de avanzar lo más posible en esta labor, ante la proximidad de lluvias más intensas.

(Visited 1 times, 1 visits today)