Continúan con trabajos de limpieza en playa Miramar

0

Madero, Tamaulipas.- Debido a la gran cantidad de basura que de genera, así como la poca palizada que aún llega a la costa, se mantiene el programa permanente de limpieza en Playa Miramar.

Lorena González López, directora de playa, señaló que se lleva a caboel retiro de palizada y desechos sólidos que se acumulan en la orilla del máximo paseo.

Señaló que estas acciones se realizan en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos, con apoyo de maquinaria pesada para facilitar el traslado de los desechos.

“Con el paso del huracán Grace retiramos aproximadamente 400 toneladas de palizada a lo largo de los 8 kilómetros de playa, lo cual fue posible con la participación de personal de Petróleos Mexicanos y trabajadores municipales”.

Mencionó que diariamente se retira palizada, basura y producto de deshechos del frente de playa y otras áreas, garantizando que se cuenten con espacios óptimos para quienes visitan Miramar.

González López, añadió que se requiere que los visitantes de la playa también colaboren, esto, llevándose la basura que generan durante su estancia en Miramar y tirándola en algún contenedor de los ubicados en el máximo paseo.

(Visited 1 times, 1 visits today)