“Sarita” invita a legalizar testamento

0

Reynosa, Tamps.-Piñatería “Ramírez” apoya la campaña de sucesión testamentaria durante septiembre y con la piñata de “Sarita” invoca los problemas y conflictos familiares que pueden suscitarse en caso de que no haya una legal distribución de los bienes patrimoniales.

El personaje “Sarita” se refiere a la hija del desaparecido cantante y compositor José José, fallecido en 2019 y que derivó en una amarga disputa entre sus hijos por los derechos de propiedad de su herencia.

La contienda de los herederos, aun ocupa espacios en los medios de comunicación y redes sociales, pues “Sarita” se quedó con la herencia del cantante, presentando un testamento que ha sido puesto en tela de duda por su veracidad.

Alfonso Salinas Flores, Notario Público en Reynosa, expresa que esa clase de problemas pueden evitarse, realizando la equitativa y legal repartición de los bienes.

Incluso esto se puede realizar en vida, en donde las personas pueden entregar parte de sus bienes en custodia temporal y retornar su propiedad sin mayores contratiempos.

“Hablar de la sucesión testamentaria no significa que alguien este por fallecer, solo es anticipar la distribución de bienes patrimoniales y prevenir amargos conflictos familiares”, expresó.

(Visited 1 times, 1 visits today)