Bebé de padres haitianos requiere de apoyo; no tienen recursos para solventrar gastos

0

Madero, Tamaulipas.- Los padres del pequeño Jhon Bolton, bebé de origen haitiano nacido en Ciudad Madero, hicieron un llamado a la sociedad del sur de Tamaulipas, debido a que requieren de apoyo para solventar los gastos del recién nacido.

Peterson, padre del menor dijo que requieren de leche, pañales y ropa, pero no cuentan con los recursos para ello, pues tampoco tiene trabajo.

Indicó que ha sido difícil mantener su estancia, ya que viven en un hotel, pero de momento no tienen otra manera de estar en un lugar seguro y solo pueden esperar apoyo de parte de sus familiares.

Reconoció que su deseo es llegar a la frontera, específicamente Reynosa, para después viajar a Ciudad Acuña, Coahuila, para tratar de cruzar a los Estados Unidos, algo que en este momento ya no es una prioridad, debido a que su bebé requiere de mucha atención.

Dijo el padre del recién nacido, que espera recibir ayuda de la gente y de las autoridades, resaltando que está dispuesto a trabajar, si en un momento dado tiene la oportunidad de hacerlo.

(Visited 1 times, 1 visits today)