El 2 de octubre se realizará el Campeonato de Parrilleros “Parrilla Tampico HEB 2021”

0

Tampico, Tamaulipas.-El Campeonato de Parrilleros “Parrilla Tampico HEB 2021” se llevará a cabo el próximo 2 de octubre de este año, a partir de las 12:00 horas en el parque Ferial Laguna del Carpintero.

El organizador Guillermo Moya, dijo que para ello contarán con más de 30 equipos de diferentes zonas, siendo un evento nacional porque se contará con parrilleros de México, Monterrey, Laredo, Victoria, Matamoros y Victoria, pero la gran mayoría es la zona sur de Tamaulipas.

“Van a competir para ver cuál es el mejor parrillero de esta zona, hay más de 100 mil pesos en premios, que se disputaran ese día y hay grandes actividades como son paseo en familia, que sea un evento familia”.

Para ello, señaló que se contará con jueces de Monterrey, de la Sociedad Mexicana de Parrilleros, son expertos, que es la segunda vez que vienen.

“De la zona participarán 20 equipos, integrado por 10 cada uno, aproximadamente 300 participantes”.

Manifestó que en la edición pasada el equipo que ganó aquí se llevó un tercer lugar en un evento de esta naturaleza que se hizo en Monterrey.

Comentó que ha crecido bastante el interés de la gente por participar, porque es mucha la convivencia familiar.

“La mayoría de las cosas se van a comprar aquí, son libres de comprar la carne donde quieran, pero la gente viene y consume en restaurantes, se quedan en hoteles y hay muchas reservaciones, va a dejar una buena derrama económico, los que venden alimentos, los que participan como proveedores también, la edición pasada se acabó todo”.

Hizo hincapié en que habrá dos filtros sanitarios y habrá rondines de elementos de seguridad, que van a estar cuidando el aforo, checando que todos traigan cubrebocas, señalética y los participantes estarán aislados, no convivirán con la gente.

Además, habrá lavamanos en puntos estratégicos del recinto para que se estén usando.

Informó que se contará con una expo canina, un bazar artesanal, se darán cursos parrilleros por parte de expertos en la materia, que son gratis a los asistentes, y es para 40 personas, en total son 5 cursos los que se impartirán.

Dio a conocer que el costo del boleto es de 80 pesos, niños son gratis y cuentan con vencidas, así como torneo del rey comelón, quien come más hamburguesas, entre otros, mismos que podrán adquirirse en Clase Sport Tres Arcos y Clase Sport Altama y el día del evento en taquilla.

(Visited 1 times, 1 visits today)