El candidato de los partidos de izquierda deberá ser lopezobradorista; Francisco Chavira

0

Reynosa, Tamaulipas.- El secretario general del movimiento social Ruta 5, Francisco Chavira Martínez, se reunió con líderes de Morena de la ciudad de Reynosa de cara a las elecciones  del 2022  en Tamaulipas.

“Retomando las actividades de trabajo y de lucha,  para que el próximo 2022 en Tamaulipas, el candidato de las izquierdas tenga en perfil de quesea trabajador, honesto, pero que sea lopezobradorista, que sea Morenista, Petista, que venga de la lucha social, que no tenga destellos, antecedentes que emane de la corrupción”.

El líder de este movimiento de izquierda, denunció que en la clase política sol se ha contado con “puro ladrón, puro saqueador. Los expresidentes de México, todos, no hay que decir que este fue el mejor. Han sido en los últimos 6 sexenios puro saqueador. Gobernadores en Tamaulipas del Pri todos, todos los del Pri, los del Pan saqueadores, todos terminaron con propiedades que no correspondían al salario que tuvieron ni que tienen”.

Recalcó, que el aspirante de los partidos de izquierda a gobernar Tamaulipas debe de tener congruencia “con lo que queremos y con lo que ha hecho”, y adelantó que estarán haciendo reuniones en los 43  municipios de Tamaulipas, y agregó que se debería de dejar de apoyar a los partidos porque los partidos no toman en cuenta a sus militantes, “ni el PRI ni el PAN, ni Morena, ni el PT. No les importa sus militantes. Sus militantes muchas veces votan por su partido porque dicen que es su partido pero ellos ni los pelan, ni los van a tomar en cuenta para nada, ni los van a tomar en cuenta para que elijan candidato”.

(Visited 1 times, 1 visits today)