Familia denuncia presunto secuestro de Joven y ella estaba con el novio

0
Matamoros, Tamaulipas.-Un día y una madrugada de desesperación fue lo que vivió la señora Lucía López, quién durante la  media noche de este domingo denunció la desaparición de su hija de 18 años a los medios de comunicación y redes sociales, pero está fue localizada esta mañana en la casa de su novio de 19 años, un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Fue desde las 8 de la mañana del domingo cuando la joven de nombre Kimberly Melisa salió de su casa rumbo al trabajo y pero optó mejor por irse al Centro a pasar el tiempo, porque ya había decidido irse de su casa para estar con si novio, el cual no sabía supuestamente de la determinación de adolescente.
Pasado el medio día la madre de Kimberly se percató que la joven no se encontraba en su puesto de trabajo, lo cual generó una inquietud por saber en dónde se encontraba y si estaba bien de salud, fue durante todo el día y noche que estuvieron buscándola e incluso llamaron al 911 para reportarla.
A través de las redes sociales hicieron  publicaciones para encontrarla lo que aparentemente generó que le pidieran la cantidad de 5 mil dólares para regresarsela viva.
El novio de la joven estuvo apoyando en la búsqueda pero su forma de actuar sospechosa generó que los familiares de Kimberly dudarán de la versión de que no sabía dónde estaba, ya que fue durante el transcurso de la noche cuando esté dijo que se encontraba en su casa que estaba bien y que ya no la buscarán, se deslindó del supuesto cobro de rescate.
Fue la mañana de este lunes cuando estos jóvenes decidieron dar su versión de lo sucedido y sobre todo que se diera a conocer que no estaba secuestrada Kimberly como comentaban sus familiares tras todo lo transcurrido durante la madrugada.
Kimberly Melisa y Pablo Hernández, expresaron que ellos vivirán juntos, que en estos momentos cuentan con el apoyo de la familia del joven de 19 años, el cual acaba de incorporarse a la Sedena, quienes no quisieron hablar con la mamá de esta joven que se encontraba fuera de la propiedad en donde van a vivir.
Afortunadamente está historia terminó con información de esta joven con vida y que no se encontraba secuestrada como ha pasado en situaciones pasadas en donde las mujeres pierden la vida.
(Visited 1 times, 1 visits today)