Regresan a clases alumnos de la Secundaria Número 2 en Matamoros

0
Matamoros, Tamaulipas.- Cerca de 600 alumnos de la escuela Secundaria General Número 2 “Adolfo López Mateos”, regresaron este lunes a las aulas educativas en la reapertura de clases presenciales en algunos planteles denominados “Escuelas Seguras”.
Desde las 6 de la mañana se pudieron observar a los alumnos desfilando por el acceso principal del plantel educativo en donde se han instalado filtros sanitizantes en los cuales se les checa la temperatura y se les aplica gel antibacterial, con el propósito de evitar que se tenga un brote de Covid-19.
En los salones solo se permiten a lo máximo 20 alumnos, esto a que se encuentran colocados los pupitres con la sana distancia requerida por las autoridades de Salud.
Las áreas de concurrencia para los adolescentes también fueron delimitados con una cinta de color amari sello, para evitar que estos los esten utilizando y estar expuesto a un posible contagio si se llegará a filtrar en la escuela el virus.
Las clases que se impartían en el salón era la misma que se encontraban transmitiendo de manera virtual, para los jóvenes que estaban en sus casas tomando las clases.
(Visited 1 times, 1 visits today)