Urge obra del nuevo Hospital Civil de Madero

0

Madero, Tamaulipas.-La obra del nuevo Hospital Civil de Madero debe concluirse lo más pronto posible, debido a que es necesario y hasta urgente.

El director del actual nosocomio, Francisco Castañeda Cruz, dijo que hasta donde sabe, el proyecto del nuevo hospital tiene un avance de solo el 40 por ciento.

Mencionó que al estar en el nuevo edificio, podrían brindar una mejor atención a sus derechohabientes, pues tendrían mayor capacidad, así como otros servicios, pues el nuevo hospital tiene previsto contar con áreas como oncología.

“Lleva un avance entre 30 y 40% la obra y serían más camas de las que hay aquí, pero si se contaría con más servicios de rayos X , y especialidades, sería un hospital más completo que aportaría mayor cantidad de cosas a la población”.

Hizo un llamado a la Federación para que aporte los recursos que se requieren y así terminar la construcción del nosocomio.

Añadió que en el actual hospital están laborando con muchas carencias.

Finalizó Castañeda Cruz, diciendo que la obra avanza muy lento e incluso hay periodos en los que no se trabaja en este proyecto, por lo que se inició desde hace 6 años y no se ha concluido.

(Visited 1 times, 1 visits today)