Cd. Victoria, Tamaulipas._ Luego 50 años de operar en Ciudad Victoria, la agencia automotriz Ford anunció el cierre definitivo
“A nuestros clientes y amigos se les informa que Automotriz Victoria-Ford- empresa orgullosamente victorense, desde su creación, cierra sus puertas después de 50 años de brindarle atención en esta capital, esto debido a las nuevas políticas de negocio de Ford México”, se lee en el comunicado.
Añade:
“Fue un privilegio de haberlos atendido desde 1952 y cumplido con esta comunidad tan entrañable, poniéndolos siempre a ustedes primero. Nos despedimos con la satisfacción de haberle brindado la mayor calidad y transparencia en cada uno de nuestros trabajos, agradeciendo su preferencia y esperando encontrarnos pronto en nuevos proyectos”.
Señala además que concluyen operaciones el próximo viernes 24 de septiembre manteniendo abiertas sus oficinas hasta el 29 de octubre con la intención de atender los últimos trámites administrativos.
“Por otra parte nuestros departamentos de refacciones y Taller de Servicio seguirán abiertos bajo el nuevo esquema de atención a unidades de todas las marcas con el compromiso de brindarles la mejor atención”, refiere el breve comunicado.
