Concluyo contento y satisfecho como Regidor: Marco Antonio Gallegos

0

Reynosa, Tamaulipas.- El regidor, Marco Antonio Gallegos Galván, pidió licencia en el Ayuntamiento para retirase y poder tomar protesta en la próxima legislatura de Tamaulipas.

El Diputado Local electo por Morena, participó en la última sesión de Cabildo celebrada este miércoles,y expresó su gratitud al haber sido parte de esta administración que concluye el 30 de septiembre, y aseguró que seguirá trabajando fuertemente desde la capital del Estado donde dará seguimiento a los compromisos empeñados en campaña.

“Muy contento. Siempre pongo un ejemplo de una ocasión de cuando recién empecé como regidor y hablaron a la oficina ahí en presidencia pidiendo un regidor que los atendiera, yo tomé la llamada y pude resolver esta parte y eso me puso el ejemplo de todo lo que se puede hacer si uno está cerca de la ciudadanía. Me siento contento, satisfecho. Obviamente quedaron algunas cosas que hubiera querido resolver y que no se pudo, pero también como legislador le daré seguimiento”.

Desde Cabildo, Marco Gallegos presentó algunas propuestas a favor de las minorías con discapacidad que fueron aprobadas, “estoy contento que se aplicaran en la siguiente administración, entonces, satisfecho en general”.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)