Continúa alcalde entregando obras de pavimentación

0

-Así continuará hasta el 30 de septiembre.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- A solo una semana de terminar su gestión como presidente municipal, Arturo Sanmiguel continúa atendiendo la necesidad de algunas colonias del poniente para contar en sus calles con concreto hidráulico, por lo que aplicó una inversión de 5 millones de pesos para que las colonias Reforma Urbana y Villas de San Miguel cuenten con calles de este tipo.

Al trasladarse a estas colonias, en cada una el funcionario cortó el clásico listón inaugural con el que los vecinos dan por terminada  esta obra y podrán mejorar su calidad de vida al contar con calles pavimentadas y ya no las polvorientas que tenían.

La primera de las calles inauguradas fue la Quito, en la colonia Reforma Urbana, en donde el alcalde cortó el listón.

Ante algunos de los vecinos de esta colonia dijo Sanmiguel que aquí fueron invertidos dos millones 200 mil pesos: “Tenían muchos años de solicitar la pavimentación, pero gracias a la gestión de nuestra regidora se logró el apoyo a este sector, y que bueno que terminamos con el problema de la avenida Quito”.

Luego de visitar esta obra, el funcionario acudió a la colonia Villas de San Miguel, en donde la repavimentación de la calle San Hilario tuvo un costo de dos millones 368 mil pesos, obra con la que cumplió la demanda y la necesidad de los habitantes de este sector.

Estas obras forman parte de las que fueron concursadas y licitadas para ser terminadas en tiempo y en forma con el presupuesto que previamente fue asignado para ello, aunque reconoció el alcalde que hay otras obras que serán transferidas a la siguiente administración para que las termine, toda vez que ya cuentan con presupuesto asignado.

Dijo que seguiránco0n la entrega de obras hasta el último día de su mandato, que será hasta el 30 de septiembre.

(Visited 1 times, 1 visits today)