Ex obreros llegan a buscar trabaja al Sjoiim

0

Matamoros, Tamaulipas.- Cientos de ex obreros acudieron al Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales de la Industria Maquiladora (SJOIIM), en búsqueda de una vacante esto al aperturarse la bolsa de trabajo para enviar a personal a las diferentes empresas maquiladoras que están demandando mano de obra.

Cabe mencionar que entre las largas filas de solicitantes se encontraban ex obreros que muchos de ellos fueron despedidos que participaron en las huelgas que fueron encabezadas por Susana Prieto en el 2019, por lo cual se quedaron sin trabajo desde esa fecha.

Fue desde las 6:30 de la mañana cuando empezaron a llegar los desempleados a hacer las filas a las afueras del SJOIIM en la calle Iturbide con 12 en la zona Centro, por las cuales se observó la necesidad de un empleo, ya que las condiciones propiciadas por el movimiento obrero del 2019 y el Covid-19 causaron la disminución de vacantes en las empresas.

El Sjoiim abrió esta bolsa de trabajo este martes, a donde los ciudadanos del sexo masculino se dieron cita para estar en la lista y poder ser enviados a trabajar a una maquiladora que este demandando mano de obra.

(Visited 1 times, 1 visits today)