Ponen en marcha campaña Regidor en Acción con jornada médica en la Morelos

0

-El edil Alberto Sánchez Neri lleva diversos beneficios a los residentes de ese sector.

Tampico, Tamaulipas.-Atención médica, odontológica, entrega de 150 despensas consistentes en verdura y pollo se llevaron a los habitantes de la colonia Morelos con la campaña Regidor en Acción, que puso en marcha esta tarde el profesor Alberto Sánchez Neri, quien lo que resta del año hará 40 jornadas asistenciales para apoyar a la gente de escasos recursos.

La gente se congregó en la calle Pípila y Jiménez en el mencionado sector, en donde fueron beneficiados con lo anterior.

“Hoy iniciamos una nueva etapa, nosotros siempre estamos de manera permanente haciendo estas jornadas médicas asistenciales en todo Tampico, y hoy volvemos a retomar esta campaña de apoyo con la campaña de regidor en Acción”.

Explicó que se le denomino regidor en Acción porque la palabra acción significa que una persona está actuando de manera voluntaria y normalmente implica movimiento, situación o estado que influye de manera positiva en una persona.

“Es decir hay un regidor que está en acción, que está actuando en favor de los ciudadanos y que estamos demostrando que no es campaña y que lo estamos haciendo de manera permanente, porque durante campaña la petición de la gente o el reclamo es que solo venimos cuando andamos en campaña y que después nos olvidamos”.

Sin embargo, señaló que este es un compromiso que hicieron en aquellas colonias en las que a pesar que están de manera permanente, están demostrando que están actuando sin ningún tipo de interés, al contrario, conscientes de que todavía sigue la complicación del COVID-19 y la cuestión adversa que genera en la economía y están preocupados de estar en todas las colonias.

Refirió que en la colonia Morelos entregaron 150 despensas de verdura y pollo, además de ofrecer la consulta médica, medicamentos, corte de cabello y servicio de odontología, así como reparación de aparatos electrodomésticos gratitos.

“Todo lo que estamos ofreciendo es completamente gratuito y así lo vamos a hacer en todo Tampico en todas las colonias, de aquí a diciembre vamos haciendo la programación de 40 colonias y empezamos en la colonia Morelos, mañana vamos a estar en el Moralillo y pasado mañana vamos a estar en la Pescadores, luego Tamaulipas y así nos vamos a ir, todas las colonias de la zona norte”.

Manifestó que serán 40 jornadas durante lo que resta de este año y en enero se retoman, todas las colonias de la zona norte hasta donde se les permita porque el siguiente año es electoral.

(Visited 1 times, 1 visits today)