Ratifican triunfo de Carmen Lilia Cantúrosas Villarreal

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ La Sala Regional Monterrey del Tribunal Federal Electoral ratificó el triunfo de Carmen Lilia Cantúrosas Villarreal como presidente municipal de Nuevo Laredo.

Luego de que los partidos políticos, Acción Nacional, PAN, Encuentro Solidario, PES y de la Revolución Democrática, PRD, impugnaran los resultados de dicha elección y después de realizar un análisis el Poder Judicial de la Federación ratificó el triunfo de Cantúrosas Villarreal.

Con dicho fallo el Tribunal Federal Electoral ratificó la decisión del Tribunal Estatal Electoral quien desde un principio le dio el triunfo a la ahora alcaldesa electa de Nuevo Laredo y el cual le fuera otorgado por Consejo Municipal Electoral de dicho municipio.

Luego de que su triunfo fuera ratificado el martes este día (miércoles), Cantúrosas Villarreal agradeció en redes sociales a las ciudadanía por el apoyo y la confianza que le dieron al votar por ella el día de la jornada electoral.

Aseguró que no les fallará y que gobernará para todos, por los que votaron por ella y también por quienes no lo hicieron.

(Visited 1 times, 1 visits today)