Realizan campaña 40 días por la Vida, oran por el fin de aborto y de la pandemia

0

Tampico, Tamaulipas.-Defensores de la vida llevan a cabo la campaña “40 Días por la Vida”, oran por el fin del aborto y la pandemia, iniciaron ayer y concluirá el próximo 31 de octubre, hoy estuvieron afuera de la Catedral de Tampico.

De esta manera la comunidad de fe en Tampico se unirá a cientos de ciudades en todo el mundo para participar de la movilización pro-vida coordinada más grande y larga de la historia.

Mayra Karina V. Ruano, portavoz de la campaña de 40 Días por la Vida en Tampico, indicó que las acciones están centradas en 40 días de vigilia pacifica, oración y ayuno, frente a centros de aborto y alcance comunitario.

Refirió que en Tampico se hace en la Plaza de Armas por ser un sitio público.

“Se escogió el periodo de 40 días por los numerosos ejemplos en la historia bíblica donde Dios usó periodos de 40 días para traer transformaciones de impacto mundial.A medida que la gente aquí en Tampico se une, estamos acompañando a muchos otros a través del mundo entero para rezar y ayunar y tomar acción por 40 días para ponerle fin a la tragedia del aborto, estamos a la expectativa de ver qué transformaciones Dios traerá a nuestra comunidad y nación entera”.

Expresó que 40 Días por la Vida ya ha generado resultados sin precedentes en la lucha por la vida.

“Desde que la campaña comenzó en el 2004, 64 países se han unido para participar en las campañas de 40 Días por la Vida. Los esfuerzos de cientos de miles de personas de fe han ayudado a hacer una tremenda diferencia.”

Indicó que numerosas ciudades han reportado un descenso significativo en el número de abortos.

“112 centros de aborto han cerrado sus instalaciones y otras han reducido el número de horas operacionales. 221 trabajadores de centros de aborto han renunciado a sus trabajos. Nuevos voluntarios se unen a los esfuerzos locales pro-vida. Muchas mujeres que sufren después de un aborto, toman la iniciativa de buscar sanación al dolor causado por esta decisión. Más de 19,000 bebés – y sus madres – han sido libradas de la tragedia del aborto”.

Continuo diciendo que, “con este historial de resultados tan sólido, estamos entusiasmados por ver qué bendiciones Dios tiene para Tampico a través de esta campaña,”.

Por ello, para aprender más acerca de la campaña local de 40 Días por la Vida, indicó a la gente que visite: www.40daysforlife.com/Tampico o su página de Facebook 40 días por la vida Internacional o 40 días por la vida, Tampico.

(Visited 1 times, 1 visits today)