Comienzan a empadronar los autos “chocolates” para su regularización

0
-En Victoria la UCD tapizó la ciudad de anuncios.
Cd. Victoria, Tamaulipas.-Luego de que el gobierno mexicano anunciara que antes de finalizar el año se regularizarán los autos americanos internados de manera ilegal en el país, la UCD (Unión Campesina Democrática) ´tapizó’ de anuncios la capital del estado urgiendo a los propietarios de este tipo de unidades acudir a enlistarlas.
En sus espectaculares, instalados en avenidas, bulevares y libramientos, la mencionada organización promete hacer el trámite gratuito de incluir al padrón de autos “chocolates”, las unidades que circulan con estas características en la localidad.
“Urge actualizar el padrón de vehículos americanos, no te quedes fuera de la próxima legalización”, se puede leer en el anuncio que tiene instalado sobre la avenida La Paz y en donde además da a conocer un número de celular a los interesados.
Durante una visita que realizó a esta localidad el dirigente nacional de la UCD, Antonio Turado Patiño consideró necesario hacer un padrón de los vehículos que circulan de manera ilegal para posteriormente enviar dicha información a la ciudad de México.
De acuerdo a la UCD en Tamaulipas se han internado cerca de 600 mil unidades de manera ilegal, de éstas al menos 100 mil circulan en Reynosa, mientras que a nivel nacional se estima suman los 6 millones los autos irregulares.
Por su parte el gobierno federal anunció que antes de finalizar el año serán regularizadas dichas unidades aunque no precisó el costo del trámite aseguró que será a bajo costo.
(Visited 1 times, 1 visits today)