Descarta SEDUMA sanciones a quienes tiren cubrebocas a la calle 

0
Cd. Victoria, Tamaulipas._ La Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, SEDUMA, descarta aplicar sanciones contra personas que tiran cubrebocas en la vía pública.
Gilberto Estrella Hernández, titular de la mencionada dependencia señaló que no disponen de tanta gente para sancionando a las personas que sin conciencia alguna tiran en la calle las mascarillas.
“Te imaginas tener a mucha gente vigilando a otra gente para que no tire los cubrebocas, eso sería medio difícil, lo mejor sería que la gente se concientizara, que se dé cuenta que ese cubreboca que tira puede traer el virus”, dijo.
El funcionario estatal reconoció que a partir de la pandemia del Covid-19 aumentó la cantidad de cubrebocas en las calles sin embargo insistió que aquí no se trata de aplicar sanciones, sino de que la gente se conscientice de lo que está haciendo.
 “Yo siempre he dicho que el remedio no es la sanción, es la concientización de nosotros mismos, yo creo que va más a la conciencia de nosotros de no andar tirándolos”, expuso el titular de Seduma.
(Visited 1 times, 1 visits today)