En suspenso realización de la Feria Tamaulipas 

0
-En un mes las autoridades decidirán si se realiza o no.
Cd. Victoria, Tamaulipas.-Si en un mes no disminuyen los casos por Covid-19 no se llevará a cabo la Feria Tamaulipas, evento que en algunos años llegó a dejar una derrama económica por el orden a los 58 millones de pesos al gobierno del estado.
Jesús Villarreal Cantú, Sub secretario de la Pequeña y Mediana Empresa informó que decidirán a finales del mes de octubre si se realiza o no la llamada fiesta del pueblo, luego de que en sus casi 15 días de exposición, era visitada hasta por 400 mil personas de todo el estado.
Señaló que el espacio, tanto de la Feria Tamaulipas como la exposición que pretenden hacer en Tampico, están listos pero dependerá del Comité Estatal de Seguridad en Salud si se llevan a cabo o no los espectáculos.
Advirtió que de seguirse registrando la cantidad de contagios por coronavirus que se están reportando hasta ahora, (de 300 a 500 diarios), no se podrán efectuar dichos eventos porque ello sería un riesgo para la población.
El funcionario estatal confía que la aplicación de la vacuna anti-covid a jóvenes y adultos mayores permita disminuir los contagios y puedan realizar la Feria Tamaulipas que tanto está esperando la gente.
Pidió a la población seguirse protegiendo del virus usando el cubreboca y aplicando la sana distancia para así, no sólo disminuir los contagios sino también hacer posible que este año sí se lleve a cabo la Feria Tamaulipas.
(Visited 1 times, 1 visits today)