CANACO llama al Gobierno Federal a programar vacuna Anti Covid para alumnos de secundaria

0

Tampico, Tamaulipas.-“Urge que se vacune a los alumnos de secundaria, hacemos un llamado al Gobierno Federal para que los calendarice en la jornada de vacunación Anti Covid”, expresó el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Tampico, Juan Ángel Paredes Espinoza.

Manifestó que ya se aplicó la vacuna contra el coronavirus a los adultos mayores de más de 65 años, a los de 50 a 59 años de edad, también a los de 40 a 49 años de edad, así como de 30 a 39 años de edad.

Además, señaló que también se inmunizó a los jóvenes de 18 a 29 años de edad, a quien se les aplicó la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

“Ahorita la gente ya está vacunada, y aun así hay que hacer un llamado al gobierno federal de la calendarización de vacunas porque por ejemplo ya los chavos van a entrar a la escuela y la gran mayoría de los que van a entrar de secundaria no tienen ninguna vacuna, urge que los vacunen a ellos”.

Expresó la importancia de que toda la población este vacunada contra el coronavirus, para que se reduzcan los contagios y se pueda reactivar la economía en los diversos sectores de esta zona sur de Tamaulipas.

Hizo referencia a que no solo el comercio la está pasando mal, sino la industria y otros, que han visto afectada su economía con esta contingencia sanitaria, por eso hacen el llamado antes descrito a las autoridades del Gobierno Federal.

Cabe mencionar que algunos estudiantes de secundaria de escuelas privadas ya están en clases presenciales, por eso es necesario que los vacunen.

(Visited 1 times, 1 visits today)