A partir de octubre se aplicarán recargos a los contribuyentes que adeudan derechos vehiculares

0

-Hay un rezago de más del 40 % del padrón vehicular.

Tampico, Tamaulipas.- A partir del 1 de octubre se empezará a cobrar recargos a los contribuyentes que adeudan derechos vehiculares, que son más del 40 % del padrón, luego de que se acaba el descuento que se les esta dando del 100 por ciento en recargos en este rubro y 50 % en la licencia de conducir de dos años y no hay más prorróga.

Agustín Guerrero Sosa, Jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Tampico, informó que se acaba el último día de este mes este beneficio que otorga el gobierno del estado y todavía tienen ese rezago antes citado.

“Ya solo es el mes de septiembre, el próximo jueves termina el mes y no se prevé otra extensión, por eso les invitamos a que aprovechen el descuento en la licencia de conducir que tiene vigencia de dos años. A partir del lunes se aplica el recargo, siendo esto dependiendo de lo que adeudan y más del 40 % falta de pagar”.

Manifestó que el padrón vehicular es de 53 mil vehículos y a partir del mencionado mes ya se aplican recargos.

“Que no se amontonen los dos últimos días, que no se hagan los tumultos el último día para que puedan aprovechar”.

Dijo que los deben tener afuera para que no se sature el interior de la oficina Fiscal del Estado en Tampico.

“El rezago es de un poquito más del 40 %, es importante, por eso deben aprovechar”

Indicó que por expedición de licencias han estado atendiendo entre 180 y 200 conductores que han aprovechado el descuento del 50 % en licencias y el 100 % en recargos de derechos vehiculares.

El funcionario estatal expresó que es bastante lo que se ahorra la gente con este descuento que se les otorga, pero ya sólo tienen oportunidad de este beneficio hasta el

(Visited 1 times, 1 visits today)