Fue Tampico el que más contagios de coronavirus registró

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ El municipio de Tampico continúa siendo el que más casos de Covid-19 está registrando, sólo durante la jornada de ayer (sábado), reportó 67 nuevos contagios.

La Secretaría de Salud en Tamaulipas informó que fueron un total de 177 los casos registrados ayer, Ciudad Victoria registró 41, Matamoros 20, Altamira 14, el Mante 13, Ciudad Madero 11, Hidalgo 4, Reynosa y González 2 casos respectivamente.

Mientras que los municipios de, Valle Hermoso, San Fernando, Soto La Marina, Nuevo Morelos, y Xicoténcatl registraron solo un caso.

En cuanto a los decesos la dependencia reportó un total de 18, distribuidos en, Aldama, Altamira, Ciudad Madero, el Mante, Matamoros, Reynosa, San Fernando, y Tampico.

De marzo del 2020 a la fecha Tamaulipas acumula, 87 mil 381 casos positivos, 6 mil 164 decesos además de que, 78 mil 103 personas se han recuperado de la enfermedad.

La dependencia estatal advirtió que Tamaulipas continúa en semáforo naranja lo que significa que sigue siendo alto el riesgo de contagio.

(Visited 1 times, 1 visits today)