Intentan embargo a escuela militar de Madero

0

Madero, Tamaulipas.- Tras perder una demanda laboral, una escuela militar en el municipio de Madero, estuvo a punto de ser embargada por la parte demandante.

Alfonso Rodríguez Velazquez, abogado de la parte actora, señaló que la demanda laboral radicada en la junta número 1 de conciliación y arbitraje, donde se denunció el despido injustificado de una maestra.

“Ahorita se está viniendo a realizar la ejecución del laudo que se emitió en ese procedimiento, venimos a requerir el pago de más de Un millón de pesos, pero la parte demandada en una forma por demás burda e ilegal esta mostrando una documentación en donde ya no es la misma razón social de la academia, ahora dicen que es una asociación civil y el actuario inexplicablemente también se presta a esta situación por que no enseñan un documento debidamente protocolizado donde conste el cambio de propietario”.

Expuso que solamente están enseñando un formato para obtener la firma electrónica, pero el fallo está y aún así, no se pudo realizar la diligencia, lo que demuestra que están muy pobres en la impartición de justicia en Tamaulipas.

Mencionó que se va a seguir promoviendo en la junta de conciliación para efecto de que vuelva a ordenar el cateo de la negociación, para lo que es el embargo de bienes y garantizar el pago que se necesita, pero independientemente de eso se tienen que iniciar acciones.

(Visited 1 times, 1 visits today)