Llegarán a la próxima legislatura diputados camuflajeados de Morena

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ A la próxima legislatura local llegarán diputados camuflajeados de Morena pero que en realidad son priístas, los reales morenos están en la banca, aseguró la diputada, Leticia Sánchez Guillermo.

“De hecho el Congreso se va a llenar, sí, pero no de reales morenos, no de los morenos que trabajamos desde hace mucho antes, desde que nuestro presidente (Andrés Manuel López Obrador) salió del PRD, desgraciadamente los que hicimos todo ese trabajo, los que anduvimos en la calle pidiendo ese voto de confianza, concientizando a la gente porque queríamos un cambio verdadero pues no están porque Morena se llenó de pura gente del PRI”, dijo.

La legisladora morenista lamentó además que la mayoría de los aspirantes a candidatos a la gubernatura de Tamaulipas sean también ex militantes del partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Yo creo que ahorita no es tan fácil, tienen que trabajarle, y pues no está ayudando mucho el hecho de que a los verdaderos morenos nos echaron a un lado, los morenos, los que sabemos trabajar en la calle, los que están sentados son los que no les gusta andar en el sol”.

Culpó al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado por haber asignado las candidaturas a ex priístas, mientras que a los verdaderos militantes de Morena los tienen en la banca y sólo se les manda llamar cuando hay que convencer a la gente para que vote por este Movimiento.

“Mario Delgado nos hizo a un lado a los morenos, desde el momento de que las candidaturas se las dieron a los puros priístas, no se los dieron a los morenos, los reales morenos todos están sentados en la banca y sólo se les habla cuando quieren que vayan a trabajar como burritos”, expuso.

(Visited 1 times, 1 visits today)