Choques dejan caos vehicular y daños en unidades

0

Reynosa, Tamaulipas.-Accidentes viales siguen registrándose en varios puntos de la ciudad, donde siguen dejando daños materiales, así como congestionamiento en la vialidad.

Uno de los accidentes se registró sobre el boulevard Miguel Hidalgo y Costilla con entrada a la colonia Vista Hermosa, donde participaran dos unidades, y que dejaran solo daños materiales.

Otro accidente se registro sobre la carretera de Reynosa a Miguel Alemán, en la conocida carretera La Ribereña,  donde participaran una unidad tipo Chevrolet, color rojo, modelo aproximado 2000, con placas del estado de Texas, y una unidad tipo Kenworth, color blanca, modelo aproximado 2002, con placas del servicio público federal con remolque, donde dejaran solo daños materiales.

Y finalmente otro accidente se registro sobre la carretera de Reynosa a San Fernando, a la altura de la colonia Benito Juárez, donde participaran una unidad tipo Ford, color negra, modelo aproximado 1994, con placas de Tamaulipas y una unidad tipo Fahrenheit, color blanco, modelo aproximado 2002, con placas del servicio público federal con remolque, donde dejaran solo daños materiales.

Autoridades de Vialidad acudieron al lugar para conocer de esos accidentes, y deslindar responsabilidades los daños solo fueron materiales en las unidades, así como dejaran caos vehicular en las vialidades.

(Visited 1 times, 1 visits today)