Ciudadanía debe respetar indicaciones de salvavidas en la playa

0

Madero, Tamaulipas.-Para evitar tragedias como la ocurrida el fin de semana, los bañistas deben hacer caso a las recomendaciones que les dan los salvavidas.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, dijo que se debe hacer conciencia y respetar las indicaciones del cuerpo de salvavidas de playa Miramar para evitar situaciones que pongan en riesgo su vida.

Expuso que es de resaltar la labor que hacen los salvavidas, pues cada vez que surge una situación de este tipo, actúan sin pensarlo.

“También depende mucho de la ciudadanía, que respete y que le haga caso a los salvavidas, que están ahí en playa, que les hagan caso porque ahí están las consecuencias, lamentamos ese hecho. Yo lamento mucho la pérdida de esta vida, estamos con su familia, pero también destaco la labor de los salvavidas que hicieron todo lo posible por reanimarlo, hicieron todo y no solo en este caso, lo han hecho en varias ocasiones y han salvado muchísimas vidas, les vamos a dar un reconocimiento por su extraordinaria labor que han hecho nuestros salvavidas”.

Oseguera Kernion, añadió que los guardavidas están siempre pendientes de lo que ocurre en el máximo paseo incluso fuera de sus horarios, por lo que en cada ocasión que se necesitan, hacen todo lo que está en sus manos para salvar las vidas de los bañistas.

(Visited 1 times, 1 visits today)