Covid ‘perdona’ a Nuevo Laredo, no registró casos ayer

-En cambio Tampico sigue siendo el que más contagios registra

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ De los 245 casos registrados ayer (domingo), Tampico encabezó la lista (una vez más) con 91 infectados, mientras que Nuevo Laredo no registró ni un solo caso y Reynosa solo reportó 3.

La Secretaría de Salud en Tamaulipas informó que fue el segundo municipio que más casos registró a nivel estatal con 49, Ciudad Madero 32, Matamoros 23, Ciudad Victoria 17, el Mante 14, y Aldama 7.

Reynosa registró solo 3 casos, González 2 y los municipios de, Camargo, Díaz, Ordaz, San Fernando, Antiguo Morelos, Nuevo Morelos, Xicoténcatl, Güemez e Hidalgo reportaron un caso cada localidad.

En cuanto a los decesos la dependencia estatal dio a conocer que fueron 10 distribuidos en; 2 en Altamira, 1 en Ciudad Madero, 3 en Matamoros, 1 en San Fernando, 2 en Tampico y 1 en Ciudad Victoria.

En lo que va de la crisis sanitaria Tamaulipas suma, 87 mil 626 casos positivos de los cuales, 78 mil 318 se han recuperado y 6 mil 174 han perdido la vida por complicaciones a causa del virus.

La Secretaría de Salud insiste en el llamado a permanecer el mayor tiempo posible en casa y si es necesario salir a la calle recomienda usar el cubreboca y aplicar la sana distancia en lugares públicos.

(Visited 1 times, 1 visits today)